Programa

I JORNADAS ARTE, ECOLOGÍA
Y USO PÚBLICO DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS
Parque Nacional Las Tablas de Daimiel. 10, 11 y 12 de marzo de 2016

Cultura de Ribera convoca las I Jornadas Arte Ecología y Uso Público de Espacios Naturales Protegidos, que se celebrarán en el Parque Nacional Las Tablas de Daimiel los días 10, 11 y 12 de marzo de 2016 y que han sido financiadas con cargo al Programa de Ayudas en las Áreas de Influencia Socioeconómica de los Parques Nacionales.
Las jornadas se enmarcan dentro de nuestra misión de producir y difundir contenidos culturales respetuosos con el medio ambiente que sirvan como generadores de valor añadido al uso público de los Espacios Naturales Protegidos. Tiene dos objetivos principales: crear un espacio dedicado al conocimiento y la difusión de experiencias que relacionan Arte y Ecología en el contexto de la Red de Parques Nacionales y ofrecer una muestra de nuestra actividad a la población del Área de Influencia Socioeconómica de Las Tablas.
Las jornadas de jueves y viernes se celebran en la Casa de la Duquesa. Se indican los lugares donde se desarrollan las diferentes actividades del sábado. Las jornadas son convalidables por 1 crédito ECTS, reconocido por la Universidad de Castilla-La Mancha, para los y las estudiantes participantes.
La inscripción para las actividades en los grupos guiados y talleres del sábado están abiertas en la Oficina de Turismo de Daimiel y en el Museo Etnológico de Villarrubia de los Ojos. Las plazas serán para las distintas actividades se ocuparán por orden de inscripción.

Colabora con la celebración de las Jornadas haciendo tu aportación  https://goteo.org/project/cultura-de-ribera.
Como recompensa, nos vamos a conocer Las Tablas y el Guadiana.

 

FINANCIADAS CON CARGO AL  PROGRAMA DE SUBVENCIONES DE LA RED DE PARQUES NACIONALES

OAPN_CR

colaboran
Ganobrands_logo

logouclm_3_color

LOGO_TRAMA

CIAE

Escu

LOGO_VILLARRUBIA_2